Como grabar películas en dvd

Necesito que alguien me explique como y con que programas puedo grabar películas en mi dvd.si puede ser los pasos a seguir, soy nuevo en esto y me cuesta bastante, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tu unidad de DVD es grabadora y está en el ordenador? .
Si es así hay dos tipos de grabación:
Los DVD Originales están protegidos y en teoría no se pueden copiar. Ahora, Hecha la ley, hecha la trampa:
Con programas como DVD XCOPY Platinum o DVD Shrink (los puedes encontrar en el Emule) podrás copiarlos sin problemas. Son muy fáciles de utilizar. Hazte con ellos y si tienes problemas me llamas.
El resto de DVD (los no originales) se pueden copiar con cualquier programa normal de grabación al igual que se copian los CD normales (recomendado el NERO StatSmart)
Y si lo que quieres es crear películas en DVD a partir de otros formatos, también puedes hacerlo con Nero indicando soporte DVD y tipo de creación: "crear DVD de video propio"
Para empezar esto es lo que necesitas saber. Ponte en marcha y me vas contando cualquier duda que te surja.