Pasar mp3 a un cd de audio.

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para pasar unos ficheros mp3 que tengo a un cd para poder escuchar en un equipo de música. Tengo instalado el Nero 5.5.6.4 ¿sirve? Me hablaron de unos pluggins que hacen falta para esto ¿qué tengo de hacer? Muchas gracias, de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes con el nero!, no hace falta plugins. Eso si, debes primero pasar tus mp3 a wav, para esto puedes usar este programa gratuito MP3 workshop (www.mp3workshop.cjb.net).
Una vez tengas los wav, usa el nero para grabarlos a cd.
Suerte
Ronal