Convertir dicman en lector mp3

Hola; tengo un discman donde oigo música en casi todos los formatos menos en mp3, ¿podría hacer algo al aparato para poder oír música en ese formato?

1 respuesta

Respuesta
Eso no lo puedes hacer porque va en la fabricación del aparato en sí.
Pero lo que si puedes es hacer es pasarte al formato que disponga tu discman de máxima compresión, es decir, el formato soportado que la misma canción ocupe muy muy poquito.
Para pasarlas solo tendrás que localizar un programa para pasar mp3 al formato que te permita tu discman.
En www.softonic.com podrás localizar uno, sino por el google casi seguro.
Aquí:
http://www.softonic.com/ie/33431/4Musics_Multiformat_Converter
He visto este programa dentro de softonic y trabaja entre estos formatos: MP3, WMA, WAV, Ogg
Dice que dura 15 días de prueba, pero puedes buscarle un crack o mirar dentro del emule haber si lo tienes programa+crack y así sera "gratis".
El programa en cuestión se llama:
4Musics Multiformat Converter 1.5