Superponer mp3 o archivos audio

Quiero preguntarte una cosa, verás he grabado por un lado mi voz y por otro tengo una música instrumental, la voz está grabada en mp3, quisiera saber como podría mezclar estos dos archivos audio, 2 en 1, no uno a continuación del otro, sino superponer uno encima del otro. Me gustaría saber que programa me podría solucionar este problema, y además lo necesito para una representación teatral, te agradecería muchísimo tu ayuda, hasta luego y seguid así porque gracias a vosotros gente como yo no se quedaría en el camino.

1 respuesta

Respuesta
A ver primero que todo existen dos programas pero al final son lo mismo
Cool edit pro
Y el adobe audition con esos programas podrás superponer el sonido