Como Grabar Dsicos Mp3

Hola... Me acabn de regalar un discman con mp3 y no se que movidad más... Y quería saber como con mi grabadora del ordenador puedo grabar discos mp3... Tengo el nero (pero no me preguntéis nada más sobre el programa porque solo se que le tengo)y en el hay la opción de grabar mp3... Pero cuando lo intento no me dja meter más de 30 canciones sin que se complete el disco... Alguien me podría decir como hacerlo... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para grabar un disco de músicas mp3 es muy sencillo es como grabar cualquier archivo.
Cuando entras al nero busca la opción de crear un "disco de datos" das click y sigues las instrucciones, después tienes que seleccionar las músicas .mp3 que quieras grabar y las grabas..
Las músicas las puedes separar por carpetas para que la tengas en orden y no juntas. Ya que son al rededor de 200 músicas .mp3 que entran en un disco de 700mb
Tienes que crear un disco de datos. Si creas un disco de música (cd de audio .CDA) solo van a entrar como 14 músicas, ese formato (. CDA) es utilizado para los reproductores convencionales, los primeros que salieron al mercado que leen cd.