Normalizar mp3

Hola, tengo una extensa colección de mp3 en mi pc, pero como podrás imaginar cada uno con un volumen distinto. Me gustaría normalizar todos los mp3 sin tener que grabarlos en un cd. Te agradecería me dijeras algún programa que lo gestione y si es posible su funcionamiento, comento esto porque he probado el mp3gain y me parece que no se utilizarlo. Gracias de antemano.

5 Respuestas

Respuesta
Ya que tienes el programa, lo mejor que puedes hacer es aprender a utilizarlo, de hecho el mp3gain es uno de los más fáciles de usar, en esta dirección vas a poder encontrar un pequeño tutorial de como hacerlo
http://happydjs.com/modules.php?name=Manuales&pa=showpage&pid=21
Suerte.
Respuesta
Existe el Exp Audio editor, ése es muy fácil de configurar, el problema es que sube el volumen de la pc de golpe, también está el advanced mp3 converter, ese me gusta mucho, y es muy fácil, recuerda que aunque le subas el bitrate, la calidad si es mala no la podrás cambiar, pero podrás escuchar las canciones con nivel más alto y con menos volumen de pc.
Respuesta
Es bueno tener música en la PC, la música forma parte de nuestro espíritu. Bueno, YO uso el MusicMatch Jukebox, es un buen programa para hacer lo que tu solicitas, la versión 8 te la podes bajar del inter en español en:
Moco2.com
Respuesta
Creo que ya te he contestado en otro post.
Respuesta
El windows media series 9 o una version superior te organiza la biblioteca de música como lo desees