Antivirus

Buenas experto mi consulta es la siguiente yo tenia avast 6 y malware antibytes en mi pc y por otro motivo ( no recuerdo cual) restaure mi pc al día anterior, cuando esto finalizo mi antivirus no activaba la protección , y luego el malware dejo de funcionar, por la que procedí a desinstalarlos, el tema es que ahora no se cual instalar mejor dicho tengo instalado avira professional security. , Microsoft security essentials, malware antibytes, y Spybot serch and destroy... El tema es que obviamente en 1era no me da el sistema para tanto porque se ralentiza mi pc, en 2da escuche que puede haber interferencia entre antivirus, ahora con cuales me recomendás quedarme de estos 4, es conveniente que tenga un antivirus y un antimalware? Por favor es urgente ya que no quiero quedarme tranquilo de que mi pc esta segura

1 Respuesta

Respuesta
Elige solo un antivirus, no instales varios a la vez.
Ninguno es perfecto, todos tienen zonas grises.
Si sospechas que un archivo tiene un virus, analízalo con la pagina virustotal.com ahí tedir´a que antivirus lo detectan y cuales no.
Un virus, rootkit o spybot, son lo mismo "malware" te interesa eliminarlos a todos, no necesitas varios programas, los antivirus buscan todo.