Problema de contraseña en MacBook Pro

Hola javh842013, quería hacerte una consulta; Tengo un MacBook Pro que me dieron hace poco. Antes era de mi tío pero murió y mi tía me lo dio. El problema es que no sabemos la contraseña para entrar, y por mas que hemos buscado el dvd de instalación no lo encontramos. Lo único que tengo es un librito de instrucciones en el que me dice que si he olvidado la contraseña reinicie con el dvd de instalación, y luego seleccionando utilidades podré cambiar la contraseña. He mirado por internet y en algunas páginas pone que entrando en modo consola y poniendo unos comandos se puede hacer. Yo no he sido capaz, mis conocimientos sobre ordenadores no son muy allá que digamos.

Te agradecería que si puedes me dieras alguna indicación.

-Un saludo-

1 Respuesta

Respuesta

Qué tal en este caso si requieres el disco de mac que version de mac os tiene el equipo el disco es indispensable para eso en donde te encuentras?

Hola, perdona por no decirte nada antes. Al final hemos encontrado el dvd y lo he podido arreglar, gracias por tu interés.

-Un saludo-