The Witcher 2 y VRAM

Buenas

Tengo The Witcher 2 enhanced edition para mac y uso un iMac Intel Core 2 Dúo 3,06 GHz 8GB Ram y NVIDIA GeForce 9400 VRAM 256 MB.

El juego me pide tener como mínimo el doble de VRAM y al iniciarlo todo va mas o menos bien menos a la hora de cargar la nueva partida que, o se carga eternamente, o inicia el vídeo de introducción y luego se queda en negro. He probado con varias combinaciones a pantalla completa, windowed, gráficos bajos, etc y no pasa del video inicial.

Hay alguna forma de poder jugar? Se puede aumentar la VRAM sin tener que desmontar el mac, virtualmente o algo así?

Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Que tal en este caso no puedes aumentar esa memoria de forma virtual ya que es de procesos osea memoria ram tienes que ponerla de forma física no es tan cara si se compra por fuera de mac yo he surtido varias a buen precio.