Corel draw en mac

Buenos días, Soy un usuario de pc y estoy valorando pasarme a mac.

Utilizo por mi trabajo corel draw 11 y x3, illustrator cs5, y free hand mx

¿Funcionan en mac? O ¿voy a tener que buscar nuev versiones ? Espero que me saques de dudas. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Pues lo tienes un poco complicado. Corel Draw no existe para Mac y FreeHand dejó de funcionar para nuevas versiones de OSX (de todos modos este producto ya no sigue en desarrollo).

El que sí está disponible es el Illustrator, al igual que todos los productos recientes de Adobe. Tras la adquisición de Macromedia dejó de desarrollar el FreeHand en favor de Illustrator así que con el tiempo lo usará cada vez menos gente.

Es posible que el Corel Draw esté en algún momento para Mac pero en todos los años que tiene el producto nunca han sacado una versión para este sistema. Desde luego hay alternativas pero habría que aprenderlas.