Tableta wacom!

Buenas,
me he comprado una tableta gráfica wacom intuos pero el cable tiene un conector igual al de supervideo (muy parecido al ps2)y no me sirve; quisiera saber donde puedo adquirir un conversor de ese tipo de salida a usb, serial o ps2. He visitado un montón de tiendas y no lo encuentro. ¿Existe otra solución alternativa?. ¿Venden tarjetas que se pinchen en la placa con esa entrada?.
Gracias...

2 respuestas

Respuesta
¿Cuál es concretamente tu modelo?
Respuesta
Te podría ayudar si especificaras el modelo exacto de tu tableta, al parecer tiene un puerto serial din-8. Dame esos datos y no cierres la pregunta.
Suerte y Saludos.
modelo WACOM Intuos - Graphiktablett A4(ADB)
El conector es ADB, es igual al de supervideo muy parecido al ps2.
Existe un adaptador ADB a USB de la marca iMate. Cuesta alrededor de 65 dolares. Depende donde vivas para buscar un distribuidor de ese adaptador.
Suerte y Saludos. León.