Red

¿Tengo una red domestica de 3 pc pero acabo de adquirir una imac y quiero conectarla a la red se puede?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder acceder desde el Mac a tu Red de PC, tan solo tienes que tené activado el TCP/IP, compartir archivos e impresoras, y como es normal la carpeta o HD que quieres compartir desde tu PC.
Luego de esto te vas al menu finder / ir / conectar a servidor, introduces la IP del PC y conectas sin contraseñas, ya que siempre te dirá que la contraseña que metas esta mal.. sin contraseñas y con esto tendrías que ver los contenidos de tu PC en el OS X.
Supongamos que sea al revés..
Tan solo te vas al preferencias del sistema el OS X / compartir / compartir archivos y compartir archivos windows.. proceso igual.. carpetas que quieres que el OS X te comparta, normalmente es la de inicio.
Ten cuidado que esta característica solo funciona sobre Mac OS X 10.3 Panther.. sobre Mac OS 10.2 tendrías que usar un software alterno como el Dave 4.0.
Si lo que quieres es conectar el PC al OS X 10.2, tendrías que usar el PC-MacLan para poder acceder..
Ambos softwares viene con sus asistentes y son fáciles de configurar..
Un saludo y espero que te haya podido ayudar.
Hasta pronto y no olvides puntuar.