Disco duro externo

Buenas noches.

Hace unos mese me apareció un kernel panic en mi MacBook. He conseguido encenderlo en prueba. El caso es que quiero pasar los archivos que tengo en el Mac a un disco duro externo, y ahora no me reconoce el disco duro. Antes de aparecer el kernel panic el disco externo me funcionaba sin problema. He probado a conectarlo en un Windows y si que tengo acceso al disco. Ya he comprobado que está en formato FAT32.

¿Que puedo hacer?

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pfff cuando sale un kernel panic, está chunga la cosa. Lo que te recomiendo es que si de verdad es importante lo que tienes, es que te gastes el dinero y lo lleves a una Apple store y allí podrán guiarte en las posibilidades que tienes.

Pienso que es lo mejor que puedes hacer, ya que en cierto modo pueden garantizarte que recuperarás los archivos.