Mac os por en mi sistema

Quisiera saber que tan conveniente es instalar mac os por en mi mac os 9, tengo 128 de ram, ¿realmente puedo instalarlo? Y que tanto ocupara de ram este sistema operativo, y si me recomiendas instalarlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno con lo que tienes de memoria ram es suficiente para poder instalar el mac os por, también me preguntas que cuanta memoria ram ocupa, pues más o menos en promedio con la memoria virtual activa ocuparía unos 35mb es decir que en promedio te quedarían entre 90 y 95 mb físicos lo cual es perfecto, y de recomendarte o no el mac os POR pues creo que el sistema 9 no tiene defectos o es malo como para querer cambiarlo aunque si quieres probar algo nuevo e inovador ni lo pienses ahora mismo cambialo, eso si, te recomiendo que compres el software original para no tener ningún problema con tu ordenador .