Archivo PRS

¿Sabes si hay alguna manera de abrir un archivo con extensión prs (creo que es del freelance, pero no lo tengo). Y si no me equivoco es similar al powerpoint.
Ya baje todos los filtros del power pero lo abre con caracteres raros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me has pillado en blanco no creo haber tocado nunca un archivo con la extensión prs bajo mac. La del power point es ppt y la más parecida es prn del BBEdit, siento no poder ayudarte más.