La pregunta del millón

¿En un apple, con sistema operativo para MAC, se puede trabajar con
Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.)? ¿Valen los mismos discos de instalación que se usan en un PC con Windows o hay que adquirir otros especiales para MAC?
Supongo que esta pregunta no es nueva para vosotros, pero confieso que yo sí soy nuevo en esto y parto de cero.
Muchas gracias de antemano.
oskaar

1 respuesta

Respuesta
Existe una version para Mac del Microsoft Office, pero no puedes utilizar los mismos disco de la version para windows, ya que son plataformas diferentes en la página de Microsoft hay información sobre esto: http://www.microsoft.com/mac/, primero aparece la version de office para el sistema POR, pero también existen otras versiones más antiguas, claro debo decirte que esto no es gratis, sino que al igual que la version para windows hay que comprarla.