Configuración de red

¿Podrías recomendarme algún manual para la configurcion de una red mac?, de preferencia que lo pueda bajar de internet.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conseguir, toda la información que necesitas en los news de apple o dentro de apple care en la web, no obstante puedes buscar en www.google.com, introduce variantes como:
Redes apple, redes mac. Ethernet en mac/apple. etc apareceraninfinidad de páginas.
No es muy distinto a la configuración de pc, darle acceso a los archivos deseados, configurar el tpc/ip, y listo.