Integración 2000 y MAC

Hola,
Soy un administrador de windows 2000 que estoy buscando la opción de que una serie de mac con sistema MAC'OX le pida cuando inicie el sistema un usuario validado en un dominio Windows 2000.
Gracias anticipadas.
José Mir Rodríguez

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente tendrías que tener un servidor apple para poder validar usuarios de una red. Ahora que: desde POR puedes generar usuarios con claves personales y restricción de acceso, debes crear un admin en todas las mac, y luegos tantos usuarios como necesites, dejando acceder solo a donde ati te interesa, programas, discos, etc. esta es la única opción rápida sin poner un servidor apple.