Ripeador de dvd

Hola, me gustaría saber si hay y si existe donde lo puedo conseguir un rippeador de dvd para macintosh, tipo como el dvd decripter o el smartripper de pc.
También donde puedo conseguir software de grabación de cd y dvd buenos.
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Esta es la página de un desarrollador que tiene varios programitas buenos para trabajar con DVD´s, entre ellos está forty-two el cual convierte un DVD a casi cualquier formato.
http://homepage.mac.com/kaicherry/index2.html
En mi concepto el mejor (y tal vez más conocido) programa para grabar cd´s en mac es Roxio Toast Titanium (www.roxio.com), es muy fácil de usar y graba incluso DVD´s.
También puedes grabar cd´s con la utilidad DiskCopy, haces una imagen de disco y luego vas por file/burn image, la ventaja de este último es que te sale gratis por que viene con el sistema operativo.
Hay otro software nuevo que se llama DragonBurn CD, sería otra opción. http://www.NTIus.com/
Respuesta
Programa para editar dvd en apple seria DVD pro, y para grabar tu trabajo el Roxio toast titanium. Ahora si lo que quieres copiar un dvd lo puedes hacer copiando una imagen del dvd a tu disco y luego lo grabas desde el toast.
Respuesta
Jola!
Supongo que conocerás la página www.softonic.com, pues bien, ahí podrás encontrar cosas interesantes tanto ripeadores como soft de grabación y también en www.versiontracker.com.