Ayuda

Amigo tengo en mi taller
A macintosh modelo performa 6360
El cual no enciende ya le revisé al fuente el cual esta entregando 5 voltios, lógicamente este tiene su pulsador de encendido cerca al conector de video pero este sigue sin encender te agradecería cual quier ayuda a también desmonte los dispositivos como la unidade de cd el floppy y disco duro y sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, ¿hace el sonido de inicio de los mac? Si lo hace hay dos posibilidades, una que la placa de video este quemada, oque la pila interna del mac este agotada. Sino lo hace, es probable que se quemo la placa madre.