Como destapar un teclado usb de mac

Tengo un teclado usb de una mac G4 y no se como destaparlo sin causarle un daño, ya que posee sus parte plásticas muy débiles y al tratar de destaparlo tienden a partirsen.
Busque en la página Apple.com y ellos allí no explican nada al respecto.
Necesito así como unas cuantas instrucciones de como hacerlo. Agradezco la ayuda que pueda prestame.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el teclado pro, de acrílico transparente, solo tines que quitar los tornillos torx, y luego proceder a su limpieza, si tienes el común tquita los tornillos philip y listo de allí en más ve despacio, limpia las laminas de circuitos con alcohol hisopropilico, retiras las teclas y ya rearmalo. No hay mucha ciencia, pero si mucha paciencia.