Inicio > Adobe Photoshop > alma > Photoshop

Photoshop

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Adobe Photoshop
11/10/2008
dracir, usuario preguntando en Adobe Photoshop
Usuario

Hola, tengo el photoshop 6.0 y me pasa que va muy lento a la hora de trabajar con las imagenes y hacer retoques.

Con la version anterior a esta no tenia ningun problema, y solo me tenia que esperar un poco cuando aplicava algun filtro. Ahora casi por todo me tengo que esperar un o dos segundos y es un poco engorroso trabajar asi.

Sabes cual podria ser la causa y como solucionarlo?

Gracias.
11/10/2008
dracir, experto respondiendo en Adobe Photoshop
Experto
Hola dracir:
Creo que el problema que tú tienes es de memoria, tienes que darte cuenta que el photoshop 6 ocupa casi 57 MB+el sistema que tengas+los programas que tengas abiertos.
Los filtros y los plugins necesitan mucha memoria para poder moverse con tranquilidad, a lo que ocupe el programa le tienes que añadir todo lo demás.
Una solucción sería desactivar la memoria virtual, pero sinceramente no te lo aconsejo.
Yo te diría que ampliaras la memoria al máximo y sino puedes cierra todos los programas y quédate sólo con el photoshop.
Si trabajas con Mac te diré también que con los iMac debe tener alguna incompativilidad de sistema, pues tiene muchos fallos, sobre todo si trabajas con Freehand.
Siento no haberte ayudado más, un cordial saludo
Alma
11/10/2008
dracir, usuario preguntando en Adobe Photoshop
Usuario
Mal. No me ha servido de mucho
Enlaces patrocinados