Disco sistema mac

Mira me llego un mac, este es notebook pero es bastante antiguo.
Nunca he manejado un Mac y cuando arranca pone el computador sonriendo y luego me pide un disquete, el cual no poseo.
Yo no sé si es que no reconoce disco duro o que simplemente no tiene, o si siempre piden un disco sistema.
No se si me puedes ayudar para a echar andar la maquina, o si me puedes recomendar algunos sitios de donde pueda sacar la información y los archivos necesarios...
Mi e-mail es : [email protected]
Te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El icono de un disco con un signo de interrogación eb el centro significa que no encuentra un disco que tenga el sistema operativo para arrancar. Si te pasaron en computador con algunos diskettes busca uno que se llame Disk Tools, ese es un disco de arranque, posiblemente tengas que reinstalar el sistema operativo en el disco del computador, mandame el modelo y te puedo decir de donde bajarlo. Si el computador es tan viejo que se llama Macintosh Portable y es color beige es posible que no tenga disco duro.
Mira el modelo es powerbook 180c, al parecer funciona con el sistema operativo 7, por alguna especificaciones que he encontrado en internet este modelo si trae incorporardo un disco duro, pero al parecer este se debe encontrar en mal estado, si me puedes ayudar, con los discos de sistema, con el sistema operativo y con la configuración del mac seria muy provechosos para mi.
Muchas gracias