Monitor en mac antiguo

Tengo problemas para conectar un monitor moderno de 15' a mi mac de hace 7 años, tengo el adaptador para el puerto y hasta ahora estaba funcionando con otro monitor correctamente, con el adaptador codificado por combinación de 10 números. Pero con este otrono se como codificarlo para que funcione ¿hay alguna forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas saber la codificación para este dongle, ya que cada uno es diferente. Me imagino que el tuyo es de Lacie, prueba esta combinación: En ON los siguientes: 1,2,4,6,8
Si no funciona, intenta mandarme la marca del dongle, a ver si puedo conseguir más info.
Gracias, al final parece que el problema era la resolución de pantalla configurada en el mac, en cuanto la cambie volvió a funcionar.
Gracias por tu respuesta