Problema de fotos

Hola que tal!
Mi problema es el siguiente, perdí mi cámara digital con la memoria llena de 1000 fotos; sin embargo, un par de veces la conecté a mi iMac y reconoció todas las fotos. Quisiera saber si existe alguna manera de recuperar ese registro de las imágenes, si es que se almacena en algún lugar de la computadora, o si de plano es un caso perdido. Espero exista una solución favorable.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tus fotos deben estar en la biblioteca de imágenes de iPhoto.
Arranca iPhoto, y en el menu, archivo/exportar/ podrás recuperar tus fotos, cambia JPEG por original.
Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda!
Lamentablemente, las fotos que estaban en ese directorio eran unas que logré descargar de la memoria de un celular, sólo eran 239. Las que te menciono eran 1000 o un poco más y no aparecieron en iPhoto. ¿Al exportar debo utilizar otra terminación distinta a JPEG u Original? ¿O dónde debo buscar?
Gracias!
Cuando se conecta una cámara o móvil con cámara al Mac, se arranca iPhoto, y se da opción de importar todas las fotos de la cámara.
Quizá tu viste las fotos al conectar la cámara, pero no llegaste a importarlas. Por lo que desgraciadamente las fotos nunca habrán salido de la cámara.
Original, copiará las fotos originales a donde tu quieras, si pones JPEG/PNG/TIFF, los originales se convertirán a JPEG, PNG o TIFF antes de ser grabadas. Esto hará que ocupen menos, pero en la conversión puede perderse algo de calidad (al menos en el caso de JPEG y PNG).
La diferencia entre original y actual, es que actual incluye todos los cambios que se hayan hecho en iPhoto (giros, reducción de ojos rojos, modificación de color/brillo/etc...).
Porque iPhoto siempre mantiene una copia de la foto original, y otra con las modificaciones que se le haya hecho a la foto (actual).