Teclado mac falla un poco

Hola . Pues las teclas de %!@#$%^&*()_+{}|"?>< todas esta no corresponden a su tecla en si y antes tenia que dejar pulsado la tecla ALT para todo esto y ahora no va con ALT sino con la tecla de abajo de la de ma

1 respuesta

Respuesta
En el menú manzana, elige preferencias del sistema.
Selecciona la bandera de la ONU (internacional o idioma y texto).
Elige la pestaña idioma de teclado o fuentes de entrada.
Selecciona el mapa de teclado que corresponde a tu país, si eliges el visor de teclado podrás ver lo que hay en cada tecla.
Se puede marcar para que aparezca un mini menú al lado de la fecha, para cambiar entre varios teclados.