Como paso las notas de voz de mi ipod touch a mi PC

Básicamente lo que quiero es pasar las notas de voz de mi ipod touch a mi PC. No me atrevo a sincronizar por si se me borran. Tengo grabaciones muy importantes.

6 respuestas

Respuesta
Mmm vamos aver, un amigo tenía el mismo problema que tu pero lo que quería era sacar canciones (que para el caso será igual)
IFun-box Con ese programa que puedes bajar, por ejemplo, de esta página:
http://iphoneate.com/ifun-box-espanol-para-itunes-9-0/
Puedes acceder a toda la información del ipod.
Pruébalo
Nota: Para algunas funcionalidades debe de estar "liberado" el teléfono pero no tienes de que preocuparte porque este programa no toca nada del teléfono. Pruébalo y mira a ver si te deja hacer lo que tu quieres.
Respuesta
Pues justo sincronizando, eso si tienes que marcar en el apartado música, que sincronice las notas de voz.
Se sacará una copia al PC, y también se sacan copias de seguridad. Lo único que debes tener cuidado es de sincronizar siempre hacia el mismo PC, si vas cambiando de ordenador la información quedará esparcida entre ellos.
Respuesta
Puedes enviártelas por correo si no te atreves a sincronizar con itunes aunque no tendrás ningún tipo de problema al hacerlo.
Se sincronizan en la pestaña música y dile que quieres añadir notas de voz.
Ya lo intenté pero la nota de voz es muy grande y no me deja.
Al final sincronize y no se borraron.
Gracias por tu opinión
Un saludo
Respuesta

Es posible enviar por correo electrónico las notas de voz del iPod touch al ordenador si dispone de conexión Wi-Fi o celular. La siguiente guía introducirá el método en detalle.

1. Vaya a la aplicación Memos de voz del iPod touch y pulse el botón Compartir.
2. Pulse en Correo en el cuadro de diálogo emergente.
3. La aplicación Correo se inicia con la nota de voz adjunta. Introduce tu correo electrónico.
4. Toque Enviar para enviar la nota de voz a usted mismo.

Recibirá las notas de voz en la bandeja de entrada de su correo electrónico y podrá descargarlas fácilmente en su computadora. Tenga en cuenta que si los usuarios quieren enviar una nota de voz muy grande, la aplicación de correo se dividirá en varias partes y luego enviar las partes más pequeñas en su lugar. Encontrará la opción de enviar mensajes de voz como mensajes al hacer clic en el botón Compartir y puede enviar una nota de voz como MMS si lo desea.

Transferencia de notas de voz desde el iPod touch a la computadora

Respuesta

El correo electrónico siempre es una buena herramienta para transferir archivos entre diferentes dispositivos. Si no puede encontrar una solución mejor, puede confiar en el correo electrónico.

Paso 1: Abra las notas de voz en su iPhone.

Paso 2: haz clic en el icono Compartir en la nota de voz de destino y compártelo por correo electrónico.

Paso 3: Inicie sesión en el mismo correo electrónico en su computadora y descárguelo.

Lea este tutorial para obtener pasos más detallados y otros métodos para transferir notas de voz desde el iPhone a la computadora: ¿Cómo transferir notas de voz desde el iPhone a la computadora?

Respuesta

The forums you share are really helpful to me, I will follow your posts regularly. For more information about me, go here: retro games