Unir partes de un archivo (.zip.001) en Mac OS X

Tengo un archivo dividido en muchas partes, todas con el mismo nombre y una extensión así: .zip.001 (cada parte con su número correspondiente). ¿Qué tengo que hacer para ejecutar el programa? ¿Y cómo lo hago? He probado con UnRarx pero no reconoce los archivos .zip

1 respuesta

Respuesta
Los archivos comprimidos en trozos se unen solos al descomprimirlos, sin hacer nada.
Puede que sea un archivo único de zip, que se ha partido en trozos a posteriori. Puedes probar a unirlo con MacHacha.
Esto haría un amago de descomprimir, sólo el primero, y daría error en los otros.
O puede que te falte el .000 ;)
Si que me funcionó el MacHacha. Muchas gracias.
Otra pregunta rápida. Me acabo de comprar un iMac y la parte de arriba se calienta muchísimo, al tocarlo casi abrasa (sin exagerar). ¿Es normal eso? ¿Se puede hacer algo para que no se calentara tanto?
Gracias de nuevo.
Es normal, porque la ventilación recoge el aire desde abajo (no tapes las tomas de aire que hay abajo) recorre el ordenador hacia arriba, y sale todo el calor por arriba.
Yo también tengo un iMac, lo tengo encendido día y noche durante meses, y también calienta toda la habitación. ;)
Ademas las piezas más calientes están situadas arriba (los chips gráficos), para que no calienten el flujo de aire.
Si usas juegos 3D, o cosas con animaciones en flash notarás todo el calor al máximo, quema.
Pero por eso la carcasa es de aluminio, para repartir el calor y que actúe como un elemento de ventilación más.