Error de datos perdidos en Excel

Tengo un problemilla que no se como resolver. Tengo un documento excel que tiene comentarios en muchas de las celdas que son fotografías. He abierto este documento en el Mac y todo bien aunque no se como agregar fotos a los comentarios de las celdas, así que me fui al otro ordenador Windows XP, abro el mismo archivo y me sale el siguiente error muchas veces...:
Error en el archivo: los datos pueden haberse perdido.
Lo que pasa que vuelvo a abrirlo en el Mac y me sale bien. He mirado a ver si lo estoy guardando para que sea compatible con Excel 2003 y esta todo bien.
¿Cómo puedo guardar este documento en el Mac para que no me afecte en el otro ordenador?
Y ya que estoy... ¿Cómo puedo agregar fotos a los comentarios de las celdas en el Mac?

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo de agregar fotos en las celdas, no se puede hacer, al menos en las versiones de Mac o Windows que he probado.
Creo que no es un problema de Mac-Windows, es un problema de Office, y no cuentas ni cual es el error, imagino que las fotos están en el Mac y las encuentra y en el Windows, no es capaz de encontrarlas.
Te sugiero que preguntes a algún experto en Office, y le cuentes exactamente cual es el error, y cómo está formado el documento ¿una foto en cada celda?
Excel, es una "supercalculadora", está diseñado para trabajar con números, se pueden ocupar celdas con indicaciones, pero son datos "de relleno" como decorativos.
Quizá deberías hacer trabajos con gráficos desde powerpoint.