Mi MacBook Pro sólo funciona conectado a la corriente. ¿A qué se debe?

De la noche a la mañana, de hecho de anoche a esta mañana, el ordenador ha pasado de funcionar perfectamente a sólo funcionar si está conectado a la corriente. Anoche estuve viendo una película en él, o sea, que funcionaba, y esta mañana ya no. Si pulso en el indicador de carga que tiene en el lateral izquierdo, parpadean todas las luces. Lo dejé cargando, así que en teoría debería funcionar. Pero nada. A ver si me pueden decir dónde está el problema y si es barato de reparar.

2 respuestas

Respuesta

Creo que es problema de la batería. Dependiendo del modelo hay repuesto para que lo cambies tú, si no lo tendrás que mandar a apple o algún taller con apple care y esto engrosará la factura por mano de obra (http://support.apple.com/kb/HT3371?viewlocale=es_ES). Antes de nada sigue este manual para mirar si te ayuda: http://support.apple.com/kb/HT1119?viewlocale=es_ES

Respuesta

Lo más seguro es que sea la batería, lo mejor es que la sustituyas porque se puede hinchar y dañar el trackpad del Macbook