Imac G5 Rayas (10) verticales en el monitor :(

He consultado alguna pregunta referente a éste problema en internet y al parecer se trata de un error de ensamblaje en los Imacs de hace 4 años. Cada vez me van apareciendo más y más rayas de distintos colores en el Imac desde hará un par de meses, y claro, la garantía expiró ya hace 3 años. Quería saber si por ser defecto de ensamblaje tengo derecho a reclamar.. Al ser un Imac, no puedo cambiar tarjeta gráfica ni nada. Agradecería tu respuesta. Un saludo! Iñaki.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema puede ser causados, en alguna serie de iMacs de esa época, venia con unos condensadores que salieron defectuosos en la placa (se derramaba su contenido) y estos a su vez daban ese fallo, normalmente suele pasar cuando el iMac lleva encendido un buen rato y estos se calientan, otro problema que puede sufrir es que cuando sale de estar en reposo, la pantalla parpadea (flickea) hasta que se quita al cabo de algunos minutos. Se hace molesto ya que no puedes estar más de 2 minutos viendo ese constante flickeo.
Pero en este caso si no reclamaste la garantía en su momento, dudo que puedas hacer algo ahora.