Como exportar en final cut pro

Estoy intentando hacer a través de final cut una presentación de fotos unido a un video y no consigo cuando exporto la presentación, de que no salga pixelada. Y encima cuando termina de exportarlo aparece en el final cut igualmente pixelado en los visores.
Por favor si me pudieras ayudar te lo agradecira. Sé muy poco final cut, ya que no lo he utilizado nunca y lo poco que he trabajado con editores de video ha sido con el Premire.
Chao

1 respuesta

Respuesta
Intenta añadile el filtro /Video/de-Interlace Flicker
o Video/Flickering Filter
Lo pones en máximo.
Con esto hará que no te salga pixelada las imágenes y que no te de flickeos en los monitores de Tubo. (Los que no son de Plasma, LCD ni HD)
Suponiendo que las fotos estén en buena resolución.
No pretendas poner una foto de 640x480 en el FCP, ya que este es capaz de reconocerla, pero lo que hará es interpolarla para ajustarla a la medida de 720x576, entre más calidad de la fotografía mejor.
Eso si.. añádele el filtro que te digo.