Flash 4

¿Quiero saber que debo hacer para que un clip de película FLASH 4 no se reproduzca continuamente,
es decir como le doy la orden para que pare en el último fotograma de la linea de tiempo?

1 respuesta

Respuesta
En Flash 4, bastará con que hagas un doble click en el último fotograma para abrir la ventana de acciones e insertes un comando de STOP. Así se detendrá la reproducción.
También puedes indicarle en el código html que sólo se reproduzca una vez, pasando el valor FALSE al parámetro LOOP. Si trabajas con Dreamweaver, es muy sencillo de indicárselo.