Ipod

Tengo un Ipod 2 gb, tengo un PC pentium 4 2800, 512 ram,... YA he formateado el disco de lpc y no se que hacer..
Cuando empieza a sincronizar el itunes con el IPOD o se reinicia el ordenador, o se bloquea.
Ya he restaurado el Ioid, desinstalado Itunes y vuelto a instalar.. HE sacado el Firewall y el Spy boobt...
El anti virus es Nod 32
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya resolviste el problema?
No había entrado hace tiempo y la pregunta tiene bastante de haber sido hecha. Avisame o para darte una sugerencia.