Envío de ficheros.

Hola. En clase trabajo con MAC y en casa con PC. Cuando mando archivos (de freehand por ejemplo) por correo desde clase a casa me llegan con la extensión .dat y ni siquiera renombrándolos como .fh8 me deja abrirlos en freehand. ¿Qué puedo hacer para poderlos utilizar en casa?

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada fíjate que al guardar el archivo en el Mac tenga puesta la extensión, luego en la configuración de la aplicación que uses para enviar emails en las propiedades del attachment tengas seleccionado que es para windows. Para mayor seguridad y si los estas enviando por un webmail como Yahoo podrías comprimirlos en zip, hay varias aplicaciones para mac que pueden hacer eso. Bueno y eso seria cuéntame como te fue.