Repreoducir mp.4

Hola, quería saber como puedo reproducir videos en formato mp.4 en el ordenador (tengo un MACBOOK).
No encuentro ningún programa, y no me lo reproducen ni el QuickTime ni el VLC ni el windows media player.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Intenta instalando la extensión Perian: http://perian.org/
Sólo tienes que al abrir el instalador (. Dmg) arrastrar el Perian.component a el folder que está ahí mismo que dice QuickTime.
Después de eso, ya podrás abrir varios formatos que aveces no abren en Mac por la codificación en que fueron hechos. Incluyendo MPEG4.
Intenta con QuickTime y con iTunes, seguramente podrás verlo con alguno de los dos.