Papelera de reciclaje

Tengo varias carpetas vacías en la papelera de reciclaje que he intentado de todas la maneras vaciar pero no se eliminan, probé arrancando sin extensiones, probé arrancando con cd, bueno he probado de varias formas pero la papelera no se limpia.
Favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a seleccionar "vaciar papelera" mientras mantienes la tecla ALT pulsada?
He probado todas las combinaciones posibles de teclas, presionando command, control, alt, shift, una por una combinaciones entre ellas y nada, he copiado las carpetas al desktop y vuelto a eliminar y nada, trato de renombrarlas pero no se pueden sale un mensaje que están con lock, pero no tienen lock.
¿Qué hago...?
Si es lo que pienso, deberías utilizar un programilla llamado ResEdit para desbloquear el archivo