Imac que no arranca

Tengo un imac, ya tiene unos años es de estos en forma de huevo y transparentes. Lo deje tres años olvidado y ahora al iniciarlo porque necesito unos archivos con mucha urgencia que hay en su interior se cuelga y no quiere iniciar. Lo enciendo y parpadea un pequeño icono con una interrogación y otro con una cara justo en el centro de la pantalla, sin iniciarse ni hacer nada más. Por favor, que le pasa, que debo hacer para poder arrancarlo.
Mil gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se daño el disco duro. Trata de arrancarlo con el CD del Mac OS y revisa el disco con las utilerías del sistema.
Suerte y saludos.
Leonmtz en Yahoo