Problemas en el IExplorer

Tengo un problema con el I explorer que no lo pude solucionar más ni siquiera re-instalándolo. Desde hace un largo tiempo que mi explorer me da unos símbolos extranios en todo lo que es textos de las páginas web, lo que es imagen lo puedo ver bien pero los textos se convierten en un sin fin de símbolos y no pude usar más este programa en las maquinas que me dio este error. ¿Sabes qué es? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se un problema de configurancion que se soluciona así:
1-En el menu "Edit" selecciona el submenú "Character set" y selecciona alguna de las opciones llamas Wenster, prueba cual funciona mejor.
2-En el caso de que eso no funcionara borra la carpeta Preference Panels que esta dentro de la carpeta del IE y la carpeta MS Preferende Panels que esta en carpeta del sistema. ¡ATENCIÓN! Este procedimiento borrara toda tu configurancion que tengas en el IE y tendrás que confiraralo con tus opciones de nuevo.
3-Si todo eso no funciona es posible que los archivos de text encoding del Mac OS se hayan echado a perder lo que quiere decir que tendrás que reinstalarlos.