Aprovecho que veo estas conectado, volarare bien.

Antes de nada agradecer la rapidez con la que me has respondido, espero que no pienses que estoy abusando, pero es que tengo 1000 euros entre las manos que no se utilizar, siento impotencia, y si, enredo, lo uso, pregunto, pero cuesta, es que nadie tiene uno y la mayoría de cosas por ahí están en ingles.
Entro en la página y me aparecen muchos,
¿Cuál es el nombre y la version que tu me recomiendas?
Tengo un ibook g4 500 mhz, lo que me interesa es la descarga de película y SOBRE TODO MÚSICA, no me importa descargarme 1 o 2 si son los mejores en lo suyo, es decir, si uno destaca por su velocidad al bajar música y otro es especialista en video y película, pues me bajo los dos.
¿Cómo funcionan estos programas de descarga para mac? Igual que el kaza y e-¿Mule "cogiendo" los ficheros del disco duro de los ordenadores de otros usuarios?
¿Buscara y cogerá igualmente de los pc, o solo bajara de aquellos ordenadores apple sea cual sea la version de mac os por que tenga?
¿Cogerá también de aquellos que tengan tiger a la hora de bajármelos a mi mac os por 10.4.7?
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene safari con respecto a internet explorer, me parece igual?

1 respuesta

Respuesta
Lo de poder bajar música o películas desde tu mac es indiferente para ese trabajo.. ya que al conectarte a los servidores P2P este se conecta tanto a PC, Mac o Linux, ya que usan el protocolo TCP/IP que es genérico par todos..
Programas:
Bittorrent, Emule, estos funcionan sobre OS POR, Win, y van muy bien a la hora de descargar cosas de la web. Funcionan tanto para música como para videos.. aunque el torrent es más bien para casi de todo y más seguro, ya que en algunos servidores te meten gato por liebre en el caso del emule.
Lo de las versiones es indiferente también.. ten en cuenta que cuando descargas puedes estar descargando desde un PC con W98, y tu tienes un OS POR 10.4.. es indistinto..
El safari es único y exlcusivo para ordenadores Mac en cambio en Explorer lo usa tango mac como PC.. pero es como todo y si te gusta más uno que otro. Pues es igual... aunque hay gente radical que no usamos nada de microsoft en nuestras maquinas.
Pero de ventajas e inconvenientes, son más bien pocas.. navegadores son navegadores. Y antes de usar explorer para Mac te recomiendo Firefox.
Un saludo..
Tambien me puedes encontrar en http://nevins.foro.st