Desinstalar programas en Mac

Hola, soy un nuevo usuario de Macintosh. He adquirido un eMAC G4, con el Mac OS POR 10.2.8.
Mi duda está en como se desinstalan los programas, y si hay alguna forma al estilo Windows XP en el panel de control "agregar o quitar programas".
Muchas gracias, Feliz navidad...

1 respuesta

Respuesta
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=91533
La mayoría se desinstalan tirando a la papelera, y se instalan copiando la aplicación al disco duro. Son autocontenidas.
Si la aplicación se instaló con un programa instalador, (aplicaciones grandes, o que se añaden al sistema) el propio instalador tiene la opción de "desinstalar".