Copia seguridad sims 2

Hola, me gustaría saber como puedo hacer una copia de seguridad de este juego. A ver, yo he utilizado el alcoholer y e puesto la protección que me salía en el clony xxl (safedisc V2) y lo he grabado a velocidad mínima. El cd me deja instalar el juego (no he probado a grabar los otros cds) y cuando te pide insertar el cd 2,3 y 4 en la instalación lo he echo con los originalees. Pero cuando voy a jugr se me quedad pillado en la pantallita blanca con letra en grande (LOS SIMS 2) y de aí no paso. ¿Qué hago mal? ¿Hay qué instalar algún parche o costodias? Si la respuesta es afirmativa en mi puta vida lo e instalado porque acabo de empezar a copiar juegos de pc con este. Así que ruego me sea explicado lo más fácilmente pa poderlo pilla. Los programas que tengo son el nero, clonyxxl, alcohol120, alcoholer y dvd decripter. Por favor, agradeceré eternamente que se me responda rápido ya que me urge mucho. Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
La forma de grabar es más o menos la que utilizas.
Normalmente, sobre todo con juegos de hace un par de años, el cd grabado funcionará sin problemas. Con los juegos nuevos, es más que probable que al ir a jugar te diga que pongas el cd aunque ya lo tengas puesto, es decir, que se da cuenta de que no es el original. Eso es lo que te pasa a ti al poner el cd e ir a jugar.
En estos casos, se utilizan los cracks nocd, que suelen ser ejecutables que sustituyen al exe original que el juego instala para poder jugar sin necesidad de poner el cd.
Puedes encontrar cracks nocd en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com (es en español, pero hay que registrarse antes de bajarse nada)
http://www.megagames.com
http://www.gamecopyworld.com
En gamecopy, entras en la página y eliges uno de los "mirrors" que estén en verde, en la siguiente página pulsas en el botón "Enter", y después, en el lado derecho verás un apartado que dice "PC" y debajo un enlace "Game Index". Pulsa en él y luego en la letra del juego.
Existen varias formas de grabar juegos dependiendo de la protección que tengan y de la grabadora que se tenga. Si la grabadora es capaz de copiar discos que tengan el safedisk2, 3,4 (no todas pueden), sólo hace falta tener un programa de copia exacta de cds, como pueden ser el CloneCD, Alcohol, etc, todos descargables desde softonic (www.softonic.com).
Una forma de grabar es hacer una imagen con cualquiera de esos programas (mejor con el Alcohol). Para instalar el juego no habrá problemas con los cds copiados, pero sí al ir a jugar. En ese caso, se utiliza el crack nocd, sustituyendo al exe original, por lo que al no comprobar el cd permite jugar.
También es posible grabarlos de otra manera para incluir el crack en los cds grabados:
Se copia todo el contenido del cd, incluyendo archivos ocultos, en una carpeta del disco duro. Dentro de esa carpeta se crea otra con el nombre CRACK, y se busca en internet un crack no-cd para el juego en cuestión. Una vez descargado, se copia en dicha carpeta.
Finalmente se copia la carpeta donde se puso el juego en un cd intentando que el nombre del mismo sea lo más parecido posible al original.
Para jugar luego los juegos así copiados, se hace una instalación completa y se sustituye el ejecutable original del juego por el del crack.