Sims 2

! Hola! Pues he alquilado el juego de los sims 2 para pc y lo quiero grabar en un cd, tengo el programa nero pero no puedo grabarlo me da error, ¿necesito algún tipo de parche? Y si es así como pongo el parche en el juego,
gracias--

1 respuesta

Respuesta
Tienes que bajarte el Alcohol 120% (el mejor programa para hacer imágenes de CD) y con el asistente de hacer imágenes creas una imagen del CD de los Sims. Luego lo grabas también con el Alcohol 120.
Tendrás que encontrar el archivo ejecutable que carga el juego ya crackeado que se llamará igual que el original. Puedes buscarlo por el eMule y cuando instales el juego desde tu copia deberás sustituir este archivo .exe por el viejo (así no te pedirá el CD original).
Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes algún problema en este proceso, escríbeme otra vez.