Gunbound y mu-chino

Hola a todos... Por favor alguien que domine el gunbound y el mu-chino... O me puedan contactar con alguien que sepa ... Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Se puede decir que domino el gun bound.
¿Alguna pregunta?
hola expert... aquí mis preguntas:
1)Hay algún orden en la instalación de los archivos:
gunbound_latino_fetch_342.exe
gunbound-latino.net
GunBoundEngFull_GameGuard
2)El gunbound latino corría normal en mis maquinas pero hace unos días atrás en tres de mis maquinas al ejecutar el juego me salio estos mensajes: "Gunbound provocó un error de página no válida en el modulo gunbound.exe de 0177:0041498b".. y se sale... pensé que solamente en esa maquina, probé en otra maquina y me sale lo mismo pero con otro código:"... 016f:0041498b"... ¿a qué se debe? Y el otro mensaje que me sale es:"... falta el archivo *.erl vuelva a instalar" lo reinstalo y de vuelta me sale ese mensaje... ¿a qué se debe? ¿Sera algún troyano?
un saludo desde perú... mil gracias
A la hora de la instalación, primero instala el 3º, luego el 1º y luego por ultimo el 2º, del orden que usted has puesto.
Supongo que no será un troyano, pero son errores que se provocan por windows así que intenta desinstalarlo y luego volverlo a instalar.
gracias por tu ayuda... ¿un favor por si acaso sabes de donde puedo bajar el mu-chino?... me dijeron que era semejante al gunbound, pero no lo encuentro... mil gracias
Que va tío, el mu-chino no se lo que es, nunca había hablado de el.