Counter strike

Mira tengo el counter strike pero quiero ugar por internet a ver si tu me podrías decir que tengo que acero descagarme por favor GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tines que hacer es bajarte el all seeing eye que sirve para jugar online el counter strike y otros mods del half life lo puedes bajar de aqui:http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=25590&plat=1
O buscarlo en el google,
luego lo inicias eliges counter strike, tu país o si quieres otro y juegas.
Puedes bajarte actualizaciones y parches para el counter strike de aquí: www.todocounter.com