Claves fifa 2002

Hola tengo el cd de fifa 2002, lo instalo pero a la hora de meter la llave no la tengo creo que es lo único que me falta, ademas de este cd tengo el korea japón 2002, y tengo el mismo caso, ojala y me puedas decir como le hago para jugarlos, por favor gracias
atte: george x

1 Respuesta

Respuesta
FIFA 2002:
Del Korea Japon no encontre la clave, pasame el nombre correcto. Si es como lo escribiste anteriormente, entonces no pude encontrarlo.
Que tengas suerte!
Es el del mundial corea-japón 2002 de electronics arts
No encuentro la clave, probá con la del FIFA 2002.
No está en internet, tendrías que pedírsela a alguien que tenga el juego...