Simcity 4

Hola, soy cristian de argentina.
Tengo un athon 1600 con 128 de ram video geforce 4 de 64 mb windows xp y un monitor que soporta 800 x 600 como máximo.
El problema es que cuando lo quiero jugar, es como que cambia de resolución a 1024 x 768 y se ve todo corrido. Tengo varios juegos instalados y no tengo problemas para jugarlos.
¿Qué puede ser?
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada yo también soy de Argentina (aunque creo que ya lo sabes).
¿Te fijaste en qué resolución está puesto el juego antes de jugarlo? O pasa esto apenas lo ejecutas, ¿en los menúes y todo eso?
Te recomiendo que bajes los drivers de tu placa de video, para tenerla más actualizada desde esta página: www.noticias3d.com en la parte de "Drivers"
Pasa a penas lo ejecuto. Vi que el juego crea una archivo .txt donde dice que esta usando una resolución 1027 x 768.
Por otro lado los driver están actualizados.
Aparte, cuando entro al juego no se distingue nada, como para poder entrar a las opciones de video del juego para poder cambiarlo.
Me fije en los requerimientos y el juego funciona en 800 x 600.
Fíjate en ese archivo que viste que dice que funciona a 1024 x 768 y tratá de cambiarlo a 800 x 600. Antes de hacer eso, hace una copia de ese archivo por las dudas.
Fíjate en donde tenés instalado el juego el archivo donde se guardan todas las configuraciones capaz que se llama user, game o algo así. Es un archivo .ini lo vas a reconocer porque es como un documento de texto, pero comoo con un engranaje. Fíjate ahí como está configurado. En todo caso, copia todo y pégalo acá, yo lo leo y te digo si podes modificar algún valor para poder jugar.
Una cosa aparte... Me parece que tendrías que cambiar el monitor, ¿cómo es eso que no soporta 1024 x 768? ¿A cuántos Hz lo estas usando?
Yo tengo uno muyyyyy viejo y lo uso a 1024 x 768 y 32 bits de color.