Problema Hitman Contratcs...

Hola amigo espero estés bien y ojala me puedas ayudar a resolver mi problema:
Una vez instalado hitman contratcs, doy doble click para jugar y solo aparece una pantalla en negro y después me regresa al escritorio, entre a la web site de ioi donde te explican algo relacionado con mi problema, dicen que debo bajar toda la velocidad al sonido del directx, por cierto tengo la version 8.1, y que "si funciona" mi trajeta no de sonido no es compatible con el juego, pero no funciona osea que como puedo saber si es o no compatible se de los requerimientos básicos para jugar y la verdad mi pc los cumple, ¿me podrías por favor orientar acerca de este problema?...
Muchísimas gracias:
p.d. ¿se pueden hacer silent asasein en todas las misiones del hitman 2, acepto claro la ultima?..
Tu ammigo:
WOLFERL...

1 respuesta

Respuesta
El Hitman Contracts tiene los siguientes requerimientos mínimos (entre otros):
- Pentium III a 800 MHZ o AMD equivalente
- 128 MB RAM (256 MB con 2000/XP)
- Aceleradora Grafica 32 MB
- DirectX 9
Los recomendados:
- Pentium 4 a 1,6 GHZ o AMD XP equivalente
- 256 MB RAM (512 MB con 2000/XP)
- Aceleradora Grafica 64 MB
Según ésto, el primer problema que tienes (suponiendo que cumplas el resto de los requisitos) es que no has instalado las DirectX 9 que el juego necesita para jugar, ya que comentas que tienes las 8.1. Si es así, instálalas (vienen con el juego), ya que sin ellas el Hitman Contracts no funciona.
Otra cosa que deberías probar es utilizar otro crack (en caso de que estés usando uno). Puedes encontrar varios en estas páginas:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=H
http://www.megagames.com/cracks/html/c912160_0.htm
Lo que comentas del sonido es una posible causa.
En muchas ocasiones, cuando un juego sale al escritorio justo al empezar o el ratón se comporta de forma errática, el problema es de la tarjeta de sonido, más específicamente de sus drivers, sobre todo ahora que la gran mayoría de las tarjetas de sonido son integradas.
Por eso es conveniente que intentes jugar sin sonido para ver si así se resuelve el problema. Para ello, desactiva el sonido en las opciones del juego o reduce el número de voces. También puedes intentarlo mediante el diagnóstico de DirectX (Inicio -> Ejecutar, escribe dxdiag y acepta). En la pestaña "Sonido", en la barra de "Nivel de aceleración de sonido de hardware", elije "Aceleración estándar" y prueba el juego. Si el problema continúa, selecciona la opción de "No hay aceleración".
Si con ésto funciona, el problema es del sonido. Ve a la web del fabricante de la tarjeta de sonido (o de la placa base si es integrada) y bájate los últimos drivers.
Aparte de eso, si sigue sin funcionar, deberías probar a poner el juego con sus condiciones por defecto por si acaso el problema sea debido a una configuración errónea. Para ello, ejecuta el programa "Restoredefaults.exe", situado en el directorio raíz de la instalación. Esto restablecerá las opciones a la configuración original por defecto.
Esto es todo lo que se me ocurre, aparte de lo típico: desfragmentar el disco, cerrar programas al ir a jugar (sobre todo antivirus) y asegurarse de que hay suficiente disco duro y memoria libre para ejecutar el juego.
Sobre la posibilidad de pasarse todas las misiones del Hitman 2 en modo Silent Assasin, sí es posible, aunque cuesta lo suyo.
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta la verdad intente lo que me dijiste pero aun así el juego regresa al escritorio después de iniciarlo.
Seguiré intemntando ver cual es el problema de todos modos muchísimas gracias...