Sobre age of mythology

Mira lo que pasa es que al crear un esenario los enemigos no se mueven y quiero saber que hacer para crear un esenario en el que los oponentes se muevan y ataquen y eso

1 respuesta

Respuesta
Ese mismo problema (al crear escenarios) me sucedía a mi en el Empire Earth. Los aldeanos contruían, pero nunca atacaban. Nunca pude solucionarlo. Pero nunca cree escenarios en el Age of Mithology, debe haber alguna función en la que puedas determinar lo que hará tu oponente, osea que debe haber alguna opción para poner "Guerra total", o que gane la partida el que mata al otro y demás.
Lamento no poder ayudarte más.