PIN alto

Hola
Cuando juego en Internet, como por ejemplo a Vietcong, tengo que cerrar el emule y un portátil que tengo conectado al ordenador en el que juego, también le tengo que cerrar el emule, pues porque si no me hecha del juego enseguida diciéndome que el PIN es muy alto.
Al tener todo eso cerrado he conseguido que me eche del juego más tarde, pero me sigue echando. ¿Por qué pasa eso?
Tengo ADSL
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por la ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El PING seria un numero que es el resultado del tiempo en el que la pc devuelve un paquete de información del servidor si es muy alto es = a que tengas lag todo el tiempo y si es demasiado elevado no podes jugar directamente.
Ahora trata de cerrar todos los programas que usen conexión de internet absolutamente todos (msn, emule, edonkey etc)
¿Haciendo eso le das más recurso de internet al juego va todo y si tienes ADSL tiene que funcionar
que adsl tienes? ¿128 256 o cual?
Hola de nuevo
Tengo ADSL de 256 y cierro todas las aplicaciones de Internet, hasta el anti-virus, me ha mejorado, pero a veces me sigue echando del juego.
Saludos
Lo que pasa que es un juego de alta resolución y gráficos. Te recomiendo que pongas los gráficos bien bajos se vera todo peor pero podrás jugar un poco mejor